Lo que no te dije en la noche 411.

Será que ahora toca esparcir las cenizas en algún lugar en el que algún día tu y yo, fuimos. Nunca deseamos ningún sitio por el cual espa...

Será que ahora toca esparcir las cenizas en algún lugar en el que algún día tu y yo, fuimos.
Nunca deseamos ningún sitio por el cual esparcirlas, nunca dijimos algo como "cuando esto muera, esparciremos las cenizas aquí" no, no lo hicimos. Quizá pensáramos que nunca moriría, o quizá nunca estuvimos seguros de estar conscientes, respirando, por que eran tus besos los que me dejaban sin aire, en otro planeta, muerta.
Puedes venir cuando quieras a recoger tus recuerdos. No se donde esparcirás tus cenizas. No se nisiquiera si querrás hacerlo. Yo, tonta o no por querer hacerlo, tengo la necesidad de hacerlo en distintos sitios. Rincones en los que te conocí, no se si estarás pensando en los mismos sitios que yo. Se que en tu habitación no seré bien recibida ahora, por que quizá ahora haya fuego con otra de tus muchas chicas, ya que me has demostrado que aunque algún día nos quemamos allí, nos acabamos consumiendo como otro triste cigarrillo de esos que odiabas que fumara. Solo me queda esparcirlas por los sitios en los que fuimos felices, que no fueron pocos, e intentar autoconvencerme de que soy feliz, y de que puedo estar sin ti. Que ningún hijo de puta va a venir aquí a hacerme sufrir por amor. Que gilipollez. 
¿Sabes? Fui tan ingenua que creí que aún me querías...Pero es que ahora soy tan ingenua, que creo que volverás 
Quererte fue como apostar al riesgo más alto con todos los ases sobre la mesa y las mangas vacías. 
Como cruzar la carretera con el semáforo en rojo y los ojos cerrados.
Fuiste como un día de invierno sin abrigo, una alarma que no volvió a sonar después de apagarla por primera vez, como todas las quemaduras que vienen después del fuego, el único accidente en una autopista vacía.
Fuiste como enamorarse directamente de Stendhal y olvidar el síndrome.
Entre nosotros no surgió la chispa,
Fue un jodido incendio, 
Así que ahora no me preguntes el por que de mi cuerpo hecho polvo, 
No me preguntes por esta lluvia de cenizas.
Hoy he reflexionado y me he dado cuenta de que contigo, nunca podre decir que he perdido el tiempo, habré perdido lagrimas si, horas pasándolo mal, también, pero nunca jamás una perdida de tiempo. Hoy me he dado cuenta de que contigo, por mucho que suene a tópico, he ganado tanto que ni las peores batallas me han hecho caer, es mas, me han vuelto un soldado mas fuerte. Otra cosa que he aprendido a tu lado es que la hostia te la vas a acabar dando y que tienes que dartela tu solita, que no sirve que la gente te cuente y reinvente lemas y frases que en el fondo son ley de vida para que me de cuenta de que no eres bueno para mi, las leyes están para cumplirlas, asique yo me las salto. Una vez mas, una noche mas, un día mas me he dado cuenta de que no se que hago sin ti, que no se como soy tan tonta pero que tu desde el primer momento me lo llamabas de forma mas cariñosa con un "buenos dias tonta" y asi es, lo he sido, he sido muy tonta, he luchado mucho y sabes? he perdido la mayoria de veces. La unica ley de vida que creo que me a servido para algo es saber que querer a alguien es dejarlo ir y eso he hecho, te he dejado descansar de mi. Lo adverti, advertí ser tu pesadilla de noche y de dia y parece que los dias ya no pasan y que no puedo llamar a esto una noche, esto si que es perder. A pesar de mi chulería y sabes lo prepotente que soy, reconozco que he perdido, he perdido el conocimiento y la razón contigo, he perdido mil apuestas y he perdido malos momentos a tu lado, he perdido una batalla en la que al final el destino a vencido y asi es, te has ido. Sabes? yo no creo que soñar sea gratis, yo creo que soñar es de locos sabiendo que la vida pasa factura y que espera lagrimas de propina. Hoy me he dado cuenta de que eres mi mejor vicio y mi peor caida y asi es, esto si que es una ley de vida.
<<Aunque ya solo vivís en un recuerdo lejano,
aunque ya no puedas hablarle,
aunque sepas que ya no volverás a encontrarle,
aunque todo el mundo esté entre vosotros,
aunque tú no tuviste la culpa,
y tampoco ella.
Aunque no le hayas olvidado,
aunque el mundo os partió en dos,
aunque la vida os asustó.
Ella te quiso.
¡Joder, cuánto te quiso!>>
¿Cuántas cosas  no te habré dicho por miedo? ¿Cuánto has callado todo este tiempo? Poco importa ya, unos segundos son suficientes para hablar sin palabras. Un "te quiero", un "siempre me has gustado", un "hasta luego", un "nos veremos pronto", "te voy a echar de menos", "cuídate". Un "eres lo más importante", un "tengo miedo de lo que vendrá", "me ha encantado conocerte", "ha sido fantástico" y "muchas gracias por todo". "Eres especial, perfecta" y un "por favor no me olvides". Todo eso resumido en un beso. "Quédate conmigo, por favor, no te vayas, no quiero echarte de menos, no quiero tenerte lejos". "Jamás había conocido a alguien como tú". "Nunca nadie me ha hecho tan feliz".
No he cambiado tanto desde que nos despedimos, recuerdo cada paso en el camino. Los dos mil pies hasta tu casa y todo el recorrido, el cariño que pusimos y las hostias que nos dimos...
 
Después de estas letras (malgastadas, por cierto) no quiero volver a escribir sobre ti, ni sobre nosotros. Aunque pensándolo bien ¿Cuál nosotros? Si tu ya lo has destrozado todo.
 

You Might Also Like

0 Sentimientos

Flickr Images