Mitades

Tengo un libro medio escrito, La mitad del dia cumplo la dieta y la otra me la paso comiendo chocolate, También dejé a mitad ci...


Tengo un libro medio escrito,
La mitad del dia cumplo la dieta y la otra me la paso comiendo chocolate,
También dejé a mitad cientos de dibujos,
Tengo la mitad del sofá vacía desde el ocho de noviembre,
También tengo la mitad de la caja de cigarrillos,
La mitad de la cama,
La mitad de mi agenda llena de planes que después cancelaré para quedarme en casa escuchando la mitad de mi disco preferido
Tengo la mitad de la estantería llena con libretas escritas a mano por mi,
Todas ellas escritas a mitad.
Iba a decir que tengo aprendido la mitad del libro de matemáticas, pero eso sería ser muy utópica.
También dejé a mitad aquella colección de cromos,
Y aquella casa de muñecas.
Dejé a mitad el verano,
                                  (muy pocos entienden eso)
Dejé a mitad los versos,
Y los besos.
Tengo mi cabeza partida en dos mitades,
La mitad que piensa en ti,
Y la que desearía no hacerlo.
También los labios los tengo en dos mitades,
La que quiere besarte,
Y la que si pero no
                               (Tu me entiendes)
Y por qué no,
También tengo el corazón en mitades,
Pero estas mitades no son como las anteriores,
Estas mitades son más bien trozos,
Rotos,
Destrozados,
Pisoteados,
Mitades de mitades,

Por ti. 

You Might Also Like

0 Sentimientos

Flickr Images