El sufrimiento es opcional;

No lo entiendo.  No entiendo por que siempre tiene que acabar así, arrasando con todo. No entiendo por que cada vez que necesitas ayuda nadi...

No lo entiendo. 

No entiendo por que siempre tiene que acabar así, arrasando con todo. No entiendo por que cada vez que necesitas ayuda nadie está. Por que todo está perfecto hasta que tu cabeza asume que por muchos "Venga va, estoy bien, saldré de esta" que diga sin parar, no se va a arreglar nada. Las lágrimas ya caen por pura inercia, y ya no se si todo esto que escribo podrá llegar a calmarme, como en los viejos tiempos. ¿Sabes una cosa? Todo esto es una puta mierda, lo era y lo será pero de peores cosas hemos salido, al fin y al cabo se aprende a vivir con el dolor. Quiero empezar de nuevo, otro país, otra ciudad, otra vida....Largarme, o largarnos, pero lejos.
Y se que no está bien. No está bien escapar (otra vez) pero, a veces, no queda otra. 
Te sientes hundida, abandonada y sin nada., por que aquellos que decían llamarse amigos no lo son. Y ahora vuelve otra vez todo esto, el puto arrepentimiento por ese día haber elegido otra vez tropezar con la misma piedra (con la que ya he tropezado más de once veces)
¿La verdad? La verdad ahora mismo es que no me queda nada, y aún así no se está tan mal. El dolor es inevitable, pero he escuchado por ahí que el sufrimiento es opcional así que allá voy, a demostrar que por muy mal que se ponga el panorama aquí estoy yo, y que para tumbarme a mi hace falta mucho más. 


                                      

You Might Also Like

0 Sentimientos

Flickr Images