511

Quédate un rato más, Bueno, quien dice un rato  Dice días, Meses, Incluso años, Quiero más años. Exijo más años, Contigo Con tu sonrisa  Tus...


Quédate un rato más,
Bueno,
quien dice un rato 
Dice días,
Meses,
Incluso años,
Quiero más años.
Exijo más años,
Contigo
Con tu sonrisa 
Tus tonterías que hacen reír 
Que me hacen reír,
Siempre me han hecho reír.
Parece mentira,
16 años aguantandonos,
Aguantando el vendaval,
Me has visto crecer,
Me has visto feliz,
Incluso me has visto llorar, 
Y no es justo,
No es justo que yo este escribiendo esto,
En la 511,
Contigo tumbada al lado,
Casi sin recordar,
Casi sin estar.
No.
Me niego.
No quiero seguir sí tu no estás,
Por que sin ti,
Esto es una mierda.
No quiero ni un puto invierno más
Sin ir a visitarte,
Sin que me preguntes por el inexistente novio,
Sin nuestras fotos,
Sin nada.
No puedo retroceder en el tiempo,
¿Lo haría sí pudiera?
Sí. Sin duda. 
No puedo.
Así que pararé el tiempo.
Lo pararé justo aquí,
En la 511,
Para seguir a tu lado,
Y para que tu sigas junto a mi,
Recordándome
O no.

You Might Also Like

0 Sentimientos

Flickr Images