Supongamos que te echo de menos...

    "¿Volverías? Supongamos que...no hay día en el que no me acuerde de ti, y cada vez que te pienso tenga que distraerme para pod...

   "¿Volverías?
Supongamos que...no hay día en el que no me acuerde de ti,
y cada vez que te pienso tenga que distraerme para poder parar....
supongamos que me atrevo a decirte algo,
¿Reaccionarías?
Supongamos que desaparece aquel mes, 
aquel fin de semana, 
Supongamos que aquello no acabó conmigo,
Y ahora...
Ahora yo supondré que no me has olvidado,
que no has borrado ni una sola fotografía,
ni un solo mensaje, 
que no se te ha pasado por la cabeza otra más,
que tu intención no era la de alejarme,
matandome poco a poco...
que aún queda esperanza,
¿Marcarías mi número?
Supongamos que yo no he borrado el tuyo, 
supongamos que nos volvemos a encontrar...
¿Qué harías?
Sin ti, me sobran la mitad de las cosas.
La mitad de la cama, 
del sofá,
la mitad de la caja de cigarrillos,
y sin embargo, te fuiste
nos fuimos.
y a mi solo me queda suponer que a ti también te sobran mitades,
que tu también echas de menos mis manos, 
y que Valencia es la mitad de bonito sin nuestros besos, 
Ojalá pudiera decir que te grabaste en mi piel,
solamente como una metafora..."

You Might Also Like

2 Sentimientos

  1. Es un texto muy bonito :) Pero yo creo que deberías dejar de pensar y suponer tanto y vivir más el presente alejando o enfrentándote a aquello que te hace sufrir.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Es de Monica Gae no? Es super bonito, me encanta

    ResponderEliminar

Flickr Images