Días sin sentido.

<<Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina sacando fuerz...

<<Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina sacando fuerza de donde sea y se levanta. Esa persona a la que siempre apuñalan por la espalda y fallan pero sin embargo, sigue ahí, para todos: buenos, malos, traidores...Sin importarle nada mas que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada por que aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto, por que de esa forma se convertiría en eso que tanto odia y tanto daño le hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas delante de los ojos de los demás... Esa que consuela, anima, y da su mano a los demás aun sabiendo que en sus peores momentos estará sola. Ese tipo de persona...soy yo.>>

Un día más, un día menos...¿Qué mas da eso?, que más da si, prácticamente todo se está hundiendo. ¿Qué más da? ¿Qué más da que quede un día menos? Otro día más, desperdiciado como de costumbre, otro día de mierda, otro día con las mismas sonrisas forzadas de siempre. Te sonrío aunque esté fatal, ¿Lo recuerdas? Sigo sin entender el por qué de muchas cosas. El por qué tu, el por qué yo, el por qué nosotros, el por qué ellas y el por qué de esta vida de mierda. Supongo que ya lo sabes todo, siempre lo sabes todo. Supongo que sabrás la tristeza que me invade desde hace tantos meses, supongo que sabrás lo que me duele echar de menos, lo que me duele la distancia, lo que me duele las pérdidas y las pocas ganancias. Lo que me duele vivir en este infinito invierno, y es que no hay más frío que el que siento cuando se que tu te vas y que lo nuestro a muerto. Muerto. Como todos esos ratos, risas, amistades, seres queridos. Triste, ¿Verdad? No me reconozco. Me echo de menos. Echo de menos a la chica que era hace algo más de un año. Echo de menos las risas en el parque, los días en los que decías "Ostia, soy inmensamente feliz" qué bonito era, ¿Eh?. Sinceramente creo que es cosa mía, como siempre. Será que soy de ese tipo de persona que traga mierda en casa, aunque ahí fuera me río. Es muy difícil. Cada día es más complicado ocultar mis verdaderos sentimientos, ¿Sabes de los que te hablo, no? Ese odio inmenso hacia mi misma, y esas ganas de salir de aquí, sin maletas, sin recuerdos, sin nada. Simplemente sabiendo que las tengo a ellas, mis cinco únicos pilares de apoyo aquí. Y los demás pilares, tan lejos... algunos tan tan lejos que ni siquiera les puedo llamar por telefono, o enviarles una carta y decirles esas cosas que no les dije antes de que se marcharan, os quiero abuelos. Papá, Mamá, sigo pensando que soy la oveja negra de esta familia. Que no me merezco a los padres que tengo y que en la vida mereceré a mis abuelos, tan increíbles, tan fundamentales. Espero que no llegue ese día, yaya, ese día en el que no recuerdes quien soy, pero yo siempre recordaré todos nuestros momentos y te juro que nunca los voy a sacar de mi corazón. 
Cada vez veo más complicado plantarme frente a un folio en blanco, ya que tengo tantos sentimientos deseando salir que se atascan, ¿Sabes? Duele. En el cielo los mejores. Pienso que no me voy a mejorar, las cosas, por increíble que parezca, aun pueden ir peor, y lo estoy viendo día a día...personas, amistades, relaciones, perdidas, día a día van desapareciendo y solo nos quedaran los recuerdos, los putos recuerdos de las tardes de invierno, de esas en las que pasar frío era hasta divertido por que lo pasabas con esa persona que te hacia temblar. Cada día espero menos de mi alrededor. ¿Para qué confiar? Si siempre acaba igual. En mi cabeza un "mataría por cambiar de vida" constante...Me cansa ¿Sabes? Las sonrisas aunque esté fatal, fingir no sentir nada y morirte por dentro...
¿Ya sabes de lo que te hablo, no?

You Might Also Like

1 Sentimientos

  1. Podría decirte, ''no te preocupes, todo cambiará'' o ''tranquila, las cosas mejorarán'' pero a veces vives en un hoyo y no puedes salir sin que alguien desde arriba te saque. Me he dado cuenta de que las personas son las que nos hacen continuar nuestra vida pero los sueños, oh dios, lo sueños, esos te hacen seguir adelante a pesar de toda la mierda que tengas dentro. Así que mi único y fiel consejo es que tus días se basen en buscar ese gran y enorme sueño, porque confío en que el universo te devuelve los favores.

    ResponderEliminar

Flickr Images