Que nuestra historia no tenía nada que envidiar a aquellos falsos guiones de películas de amor. " ¿Sabeis...? Yo tampoco creía en...

Que nuestra historia no tenía nada que envidiar a aquellos falsos guiones de películas de amor.


"¿Sabeis...? Yo tampoco creía en la magia hasta que le vi,
a Él, irradiándola, desprendiéndola..
Solo quería deciros eso, yo tuve un amor, un primer amor,
parecía un cuento, pero no, era una puta realidad,
una puta realidad que acabó destrozándolo todo,
acabó destrozando nuestras vidas,
las vidas de alrededor,
y las calles que nos vieron pasear de la mano
se llenaron de lluvia, y de dolor
si veis al amor por ahí,
solo decirle que lo siento...
que el frío ha llegado, y que yo he aprendido a abrigarme sola"

Los besos, los abrazos, las noches hablando hasta las tantas, las sorpresas, los enfados, las sonrisas, los días juntos, la entrada de cine que guardo en mi mesita de noche, los planes de futuro, las idas y las venidas, los piques, los besos que empezaron con miradas, las llamadas perdidas, tu cama, mi sonrisa de tonta, las flores, nuestro cumpleaños, las borracheras, aquel autobús, mi casa, mi azotea, el miedo a que nos pillaran, el peligro, las locuras, todo.

En eso resumo nuestra historia. Historia complicada, como todas ¿No?

Es imposible hablar de todo lo que nos ha pasado en estos siete meses, y es imposible pensar sin que duela que nuestra historia, la que creíamos tan perfecta, tan inigualable, ya es pasado. Pasado. Pasado. Pasado. Amor caducado. Difícil, ¿Eh? Pero supongo que en eso se basa nuestra vida, en nuestras idas y venidas, y ¿Sabes? Tampoco estoy demasiado triste, por que al fin y al cabo el amor se gasta, y es que creo que tu y yo lo hemos usado demasiado. Mira al pasado. Fíjate bien. Hace mucho que empezó esto, y con nuestro comienzo no me estoy refiriendo al comienzo que todos saben. Me estoy refiriendo al comienzo que pasó mucho antes de todo aquello. A las risas en clase, a los días pegados al móvil hablando, muriéndonos el uno por el otro y sin saberlo. A eso me refiero. 
Aunque pienso que esta es la última ida, y que ya no habrán más venidas. Por que creo que las hemos agotado todas, que aunque nos sobren las ganas de intentarlo una vez más sería una tontería, por que ha llegado el momento de mirar hacia delante, mirar al futuro, separados. 

Solo tengo que decirte que, pese a todo lo malo, siempre has estado ahí, apoyándome, y eso no se compara a nada malo que puedas haber hecho, y es que pese a todo estoy agradecida, agradecida por que ahora se que es eso de el amor del que hablan los poetas, ahora se que se puede vivir con ilusión, ahora se que los besos de ciertas bocas saben mejor, y se que ha sido difícil, pero lo hemos hecho. Así que gracias, gracias por estos meses. 
Espero que la próxima te trate mejor que yo, espero que te vaya genial.

Te quiero.

You Might Also Like

0 Sentimientos

Flickr Images