<<Que yo no se lo que es perder, y si lo hago es el tiempo o el norte soñando hasta el amanecer.>> Ha pasado tantísimo tiem...

<<Que yo no se lo que es perder, y si lo hago es el tiempo o el norte soñando hasta el amanecer.>>

Ha pasado tantísimo tiempo desde aquella despedida, tan fría, tan dolorosa, tan extraña...Ha pasado tantísimo tiempo desde que le di aquel último beso...Ha pasado tantísimo tiempo desde que todo en casa está tranquilo...Ha pasado tantísimo tiempo desde que le vi sonreír por última vez...Ha pasado tanto tiempo desde que la abracé con todas mis fuerzas...Ha pasado tanto tiempo desde que dije aquello de soy inmensamente feliz...
Una vez me dijeron que fuera fría para que nadie destruyera mis sentimientos, el problema es que así me autodestruyo yo. No puedo hacer como que nada me importa. Estoy harta de fingir que las cosas no me importan lo suficiente, para luego llegar a casa y derrumbarme. Derrumbarme sola, llorar, gritar, explotar. Creo que nadie puede entenderlo, ni yo misma lo hago... ¿Por qué nos costará tanto decir lo que realmente pensamos? ¿Será por miedo? Quiero creer que es por el miedo, el miedo a ser rechazados, miedo a que nadie nos entienda, o miedo a darnos cuenta de que realmente estamos solos, miedo a comprobar nosotros mismos que nadie va a hacer ese esfuerzo por entenderte, y mucho menos por apoyarte. 
Mi vida se ha convertido en un Otra vez no, por favor...constante. No puedo soportar la idea de sufrir de nuevo. No me gusta la sensación de haberlo hecho todo mal, por segunda vez. No voy a pedir una tercera oportunidad, ¿Para qué? si no merecí ni la primera.
Me gustaría perderme, perderme y que, por favor, nadie me encontrara. Quizá eso es lo que me hace falta, a mi y a muchos de vosotros. Perderme para encontrarme, para encontrarte, para encontrarnos. Para ver en qué parte del camino todo esto se rompió, para ver en que parte del camino nos separamos y tu cogiste tu camino de rosas y arcoíris, y estrellas fugaces y yo, como no, cogí el camino lleno de hojas secas, el camino torcido, el complicado, el que da miedo... Pero, la verdad, no me arrepiento de haber cogido este camino. Dicen que por el camino recto no se puede llegar muy lejos, y eso me consuela, por que yo llevo toda mi vida sumergida en un camino muy, pero que muy torcido. 

You Might Also Like

1 Sentimientos

  1. Uff, me alegra que vuelvas al blog :) Pero, con tanto pesimismo no, por favor!! Jaja escúchame, si en esta vida para que aprendamos tenemos que tropezarnos con una, dos, tres... ochenta piedras si es necesario! Se tropieza con ochenta piedras y punto. Lo importante es que al final lleguemos a nuestra meta, que disfrutemos el camino y, sobre todo, que no nos arrepintamos de nada y que estemos bien con nosotros mismos :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Flickr Images