Decirte que conocerte fue mi peor mala suerte.

Por primera vez después de mucho tiempo me paro a pensar en lo sucedido este último año y por desgracia, creo que las cosas no han podido ir...

Por primera vez después de mucho tiempo me paro a pensar en lo sucedido este último año y por desgracia, creo que las cosas no han podido ir peor. Hace un año justamente era una chica timida, a la que le daba vergüenza mirarte por los pasillos del colegio, a la que le temblaba todo si tu mirada tropezaba con la suya aunque solo fuera un segundo, a la que le daba miedo hablar contigo, la que se emocionaba cada vez que le dedicabas una sonrisa... Y ahora, un año después de todo aquello aquí estoy yo, intentando juntar los pedazos que quedaron de mi frío corazón, intentando dejarlo como antes de que tu y tus mentiras aparecierais en mi vida y, para que engañarme, eso es imposible. Ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera borrarte bien, ojalá pudiera. Pero, como la gente dice, en dos días ni se quiere ni se olvida, y la verdad no se cuanto tiempo llevo jurándome a mi misma que te voy a olvidar, pero cada vez que estoy apunto de conseguirlo vuelves a sacarme una sonrisa en el momento justo y todo mi esfuerzo se va a la mierda. ¿Qué te crees? Quiero odiarte, quiero apartarte de mi vida, alejarte, hacer que mi felicidad no dependa de ti pero ya ves que es imposible. ¿A quién voy a engañar? Tengo que admitir que fui tan ingenua, que me creí todos y cada uno de tus "te quiero", sentí que las horas que pasaba a tu lado, respirando tu mismo aire, solo podían hacerme sentir mas viva. Y es que cada vez que pronunciaban tu nombre sentía que era hielo lo que corría por mis venas, y ahora se que mientras tu te adentras en el más profundo sueño yo trato de atrapar cada grito de rabia que producen mis sollozos al no poder tenerte. Me pregunto como es posible que alguien te haga tanto daño que casi te sangre el corazón. ¿Sabes? Creo que esta vez ya es definitiva, que ya está todo dicho...

<<Tu allí, yo aquí...
Tu con tus chicas, yo con tu recuerdo...
Tu con tu vida, yo imaginando la mía a tu lado....>>

Creo que, por mucho que me duela, ya no hay nada más que hacer, creo que el invierno se ha llevado los restos que quedaba de ese  "amor" y tu y yo ya solo somos unos simples desconocidos con recuerdos en común. Recuerdos, que bonitos recuerdos. Recuerdos que me encantaría poder olvidar, pero te tengo marcado a fuego, y la verdad es que aunque consiga olvidarme de ti, me gustaría que un día te despertaras y echaras de menos mis tonterías, que al despertarte echaras de menos tener a esta tonta para poder utilizarla, por que perdona si te ofendo, pero es lo único que has hecho conmigo.
Y con esto, cierro un capitulo en mi vida que me gustaría continuar escribiendo, pero hay que dejar paso a los siguientes, y, sinceramente, espero que los siguientes sean mejores. Me has destrozado, me has roto completamente, y ahora tengo que levantarme y reconstruirme yo sola.

"Nunca se olvida, solo se supera"

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Increible...felicidades <3 me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta, siempre lo digo, como escribes. Eres muy fuerte, tu puedes.
    PD: la segunda canción de tu playlist cual es? Es que me ha enamorado. Bueno si pudieses decirme todas mejor, porque es que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es de hace mucho tiempo y no me acuerdo, solo se que la primera se llama bella´s lullaby, lo siento :$

      Eliminar

Flickr Images