Olvida, supera y sonríe.

Se qué parecerá una exageración, pero en una semana he conseguido lo que no he podido ni querido en este último año. He olvidado a la person...

Se qué parecerá una exageración, pero en una semana he conseguido lo que no he podido ni querido en este último año. He olvidado a la persona que realmente quería, esa persona que me hacia temblar con cada mensaje, con cada mirada, con cada sonrisa. Se qué siempre será alguien especial en mi vida y que nunca olvidare los momentos que vivimos, y las locuras que cometimos. Pero la gente cambia, madura o simplemente continúa su camino y, a veces, tenemos que decidir que caminó tomar, a veces tenemos que decidir sí seguir sufriendo un poco más o abandonar, y creo que esta es la duodécima vez que me propongo olvidarte y...¿sabes? Me da tanta pena saber que nunca más volveré a sentir esa extraña sensación de abrir el whattsapp y temblar al ver ahí un mensaje tuyo, se que nunca volveré a sentir lo mismo cada vez que sepa que esa tarde voy a verte y que, aunque no lo quiera, voy a tener que darte dos besos en la mejilla, se que al principio será duro pero después de este intenso año creo que ya va siendo hora de sonreír, de que mi felicidad dependa de mi y no de ti, de disfrutar de mis amigas, las que me han apoyado en cada decisión y me han aconsejado, las que han creído en mi incluso cuando yo había dejado de hacerlo, las de verdad. Se qué si intentaras volver no te cerraría la puerta, pero ya no seríamos los mismos habremos cambiado y, entonces, nos daremos cuenta de aquello que perdimos.


You Might Also Like

4 Sentimientos

  1. Me alegra leer ese ánimo, muchacha. Hay que sacar fuerzas de donde sea, que a veces uno se equivoca, pero no está de más corregir lo hecho.

    Un abrazo y a sonreír :)

    ResponderEliminar
  2. A veces pasar página cuesta mucho trabajo.. pero si es necesario, valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  3. me he sentido muy identificada supongo que cuando se acaba una relación a veces no el motivo para que dejes de sentir algo por esa persona que eso ocurré cuando tu lo decides o a veces un día te despiertas sin llorar y dices ¡por fin! que si que seguirás teniendo cariño a esa persona y es muy posible que no la olvides del todo pero al menos podrás seguir sonriendo y dependerá de ti y tu gente no de él .

    tu entrada me ha hecho pensar y por eso me a gustado espero que consigas lo que buscas

    un beso !

    Mery

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita, de verdad :) Olvidar a alguien y decidir seguir adelante sin esa persona es un paso muy importante. Yo también lo logre una vez! Jaja también me tiré un año o más sufriendo, pero al final de la tormenta siempre sale el sol :) Así que te animo a seguir siendo fuerte y a ser feliz! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Flickr Images