Siento no entender porque siento lo que siento

Tantas cosas que decirte que no se como empezar... Que difícil es expresar lo que siento por ti. No puedo escribir todo lo que siento, no p...

Tantas cosas que decirte que no se como empezar...


Que difícil es expresar lo que siento por ti. No puedo escribir todo lo que siento, no por que no te quiera, si no por que cuando te pienso no me salen las palabras, un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar todo aquello, pero eso son, recuerdos. Hoy tan solo es otro día más que, aunque lo intente, no puedo dejar de pensar en todo aquello que no fuimos, ni seremos. Si me dijeran que describiera esto, esta historia, esta mierda (Si, chico, era una mierda...pero era nuestra mierda) no sabría por donde empezar, no sabría si empezar por cuando eramos dos completos desconocidos o si empezar en aquella semana tan fenomenal, tan fuera de lo normal, tampoco sabría como describir como me sentí en esos escasos tres meses en los que parecía que yo era la única y esencial en tu vida, en esos meses me sentí mejor que nunca, ¿Por qué no admitirlo? Habían cosas que dolían pero solo tú equilibrabas ese dolor y ese amor al final del día con tus mensajes, con tus palabras cariñosas, simplemente siendo tu. ¿Que si dolía? No puedes imaginarte lo que me dolía que estuvieras unas solas horas sin hablarme, lo que me dolía pensar en que en ese mismo instante pudieras estar con otra. ¿Sabes? Han pasado unos cuantos meses, también han entrado algunos cabrones en mi vida, pero ninguno ha tenido cojones de ponerse a tu altura, ninguno me ha hecho temblar como solo tú hacías. ¿Por qué? No se. No se los meses que llevo echando de menos esa cosa tan rara que teníamos. Tampoco se las veces que he intentado olvidarte desde aquella tarde, y las veces que como tonta, he vuelto a caer. No se lo que pasa, yo era de las que decía "nunca me voy a enamorar, el amor es de idiotas" y ahora aquí me ves, escribiendo esto aquí, escribiendo algo que se que no vas a leer, y que tampoco quiero que leas. Muchas personas pensarán que es una tontería, que lo mejor sería decirte todo esto, pero no. Con esto solo parezco una tonta más que se enamora de alguien que a penas piensa en ella, no quiero ser de esas tontas que pierden el culo por un tonto, no quiero pero es inevitable. ¿Sabes? Antes de ti tenía una vida, y después de ti tengo una mierda. 

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Jo me a encantado, me encanta tu blog, la musica, como escribes, es perfecto todo, mucho animo para seguir asi de bien, eres una genia, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto. Me encanta.
    Que jodido es eso del amor, lo hacemos todo más complicado, que lo que en realidad puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Echaba de menos leer algo tuyo. ¡Me encanta!

    Besitos<33

    ResponderEliminar

Flickr Images