A la preciosa de mi abuela, estés donde estés.

Es la primera vez que me planto frente a un folio en blanco y no se que escribir, no se que decir, no se como empezar... Empezaré por la ra...


Es la primera vez que me planto frente a un folio en blanco y no se que escribir, no se que decir, no se como empezar... Empezaré por la razón por la que estoy aquí, en mi cuarto, escuchando música y ahogada en lágrimas, creo que sabrás la razón yaya. Tu siempre solías saberlo todo y más. Tenías remedios para todo, y tu sonrisa iluminaba toda la casa. No había día que no nos diera un ataque de risa juntas, ¿Te acuerdas de todas esas veces que me contabas chistes? La verdad, no eran muy graciosos, pero de la forma que tu los contabas, y tu forma tan peculiar de reírte era razón suficiente para empezar a reír. Se me hace muy extraño entrar en casa y no escuchar tus "¿Ya estás aquí? ¿Que tal el examen?" creo que eras la única persona que se sabía de memoria si tenía algún examen o algún trabajo, tu siempre tan atenta como de costumbre. Recuerdo lo nerviosa que me ponías cuando hacías gimnasia en casa ¡No podías estar quieta, ni un segundo! Tenías tanta vitalidad, tanta energía, que me cuesta creer que ya no estés aquí. Si te digo la verdad, la mañana del 8 de Noviembre, cuando me fui al colegio, no imaginé que la próxima vez que te vería sería dentro de aquel ataúd. Pero, estoy satisfecha con lo que te dije antes de irme. ¿Lo recuerdas? "Hasta luego yaya, pórtate bien", me hubiera gustado estar ahí todo el rato, pero no pude. No se donde estarás, y no se si podrás escuchar esto que te estoy escribiendo, espero que si. Por que tengo la necesidad de decirte tantas y tantas cosas que no pude... se que odias que llore, siempre lo has odiado. Recuerdo tus "chiiiiica no plores" cada vez que lloraba por algo, tengo tantos recuerdos yaya..tantos momentos, tantas risas, tantos mini enfados, tantos momentos de valor incalculable...todos esos momentos son enormes, y pase lo que pase nunca los sacaré de mi corazón. Por que te quiero muchísimo, se que no podré volver a sonreír con la misma fuerza, por que no tenerte aquí es muy duro. Últimamente me costaba estar bien, pero ahora que ha pasado esto me doy cuenta de que realmente esos problemas no son nada. Nada comparado con lo que tu vales, y lo mucho que te necesito aquí, dandome tus consejos. Nunca voy a olvidar tus canciones, tus bailecitos y, está claro, nuestros bailecitos. Que has sido una abuela ejemplar, y nunca podré conocer a alguien que te iguale. Gracias por estos 15 años juntas, estés donde estés, te quiero muchísimo.

You Might Also Like

1 Sentimientos

  1. Siempre lloro con tus textos, pero este con el que más. Eres increíble.

    ResponderEliminar

Flickr Images