Si te piras, solo me quedará echarle dos cojones.

Te vas.  Poco a poco te vas, y no puedo pararte. No puedo ir detrás de ti y decirte "Quédate, te necesito." No puedo. Ojalá pudie...

Te vas. 
Poco a poco te vas, y no puedo pararte. No puedo ir detrás de ti y decirte "Quédate, te necesito." No puedo. Ojalá pudiera. Te estás yendo, y no hay vuelta atrás, esto se acaba...
No se las veces que he jurado que iba a olvidarte desde aquella tarde, tampoco quiero saberlo. No se las veces que habré intentado odiarte, y que habré intentado pensar que ya no eras nada para mi.
<<"El mayor error del ser humano es intentar sacar de la cabeza lo que no sale del corazón">>
¿Por qué no sales de él? No puedo echarte, lo sabes. Pero tampoco puedo hacer nada para que te quedes aquí, a mi lado.
Te echo de menos. El frío invierno se acerca, y no vas a estar a mi lado para abrazarme cuando lo necesite. Los días parecen más cortos, el sol se va antes. Parecen cortos, pero no lo son. Son días eternos sin ti, sin tu risa, sin tu mirada... son días que me gustaría pasar a tu lado, y ya lo ves. Pero.. quizá ya esté todo dicho, quizá tenga que dejarte marchar. Aunque ya lo he hecho. Y me arrepiento, me arrepiento de aquel mal día haberte dejado ir, sin más. Me arrepiento de no haber luchado por esto. ¿Qué hubiera pasado? No lo se. Quien sabe... nadie lo sabe. Lo que en este momento tengo claro es que no hay día en el que no me arrepienta de haber ido tras de ti aquel día, y haberte dicho lo mucho que te necesitaba. Que te necesitaba y que te necesito. 
Me gustaría que volvieras, no hubiera cosa que más me hiciera feliz que tu vuelta a mi. Que volvieran esas tardes pegada al móvil para hablar contigo, que volvieran los nervios y los temblores al verte a lo lejos, que volvieran las miradas que solían acabar en sonrisa. Ni te imaginas todo lo que echo de menos de ti, de esto..de lo nuestro. Y, probablemente tu ya estés olvidando todos esos momentos que yo tengo marcados a fuego en mi corazón.
Nunca prometí que esto fuera a ser fácil, pero con alguien como yo al lado sí puede ser más divertido. ¿Sabes? Imagínate si te quise, que hace un mes que no sonrío, 100 noches sin hablarte y 100 días sin verte son suficientes para hundirme. Todo está bien hasta que dejo la mente en blanco, porque entonces empiezo a pensar en ti. Sí, eres lo primero que me viene a la cabeza, siempre. Y al pensar en ti, recuerdo esos momentos, esas palabras..., esas sonrisas, todas esas cosas. Echo de menos los nervios del principio, las ganas de conocernos, aprendernos, de contarnos los lunares, echo de menos levantarme con la certeza de tener tus "Buenos días enana" en mi móvil, quizá si supieras todo esto te darías cuenta de que realmente te quise, que te quise y que... para qué seguir negándolo, que te quiero.
<<Entiende que aunque te pida que te vayas, no quiero perderte.>>
Para qué te voy a engañar... desde que te fuiste no me levanto con la misma fuerza, desde que te fuiste no sonrío igual, desde que te fuiste cada vez que me miro al espejo mis ojos no brillan igual, mi vida está completamente vacía desde que te fuiste. ¿Sabes...? Dicen muchas cosas de mi. Que sonrío, que no me va nada mal sin ti, que salgo a divertirme, que me gasto todo el dinero y más en alcohol, que voy de capullo en capullo, pero... ¿Sabes otra cosa? Sonrío, está claro que sonrío. No voy a hundirme, pase lo que pase siempre voy a salir a flote, estés o no estés. Muchas veces al echarte de menos la sonrisa no me sale, y créeme cuando te digo que hace tiempo que no tengo una sonrisa verdadera, porque hace tiempo que no te tengo. Pueden decir muchas cosas de mi, es más, se que habrás escuchado cientos de cosas de mi... algunas buenas, otras malas... pero pese a todo lo malo que hayas escuchado, recuerda, si es que puedes, los momentos que pasamos tu y yo. Recuerdame bien, recuerda nuestras risas, no te olvides de aquel viaje.. recuerdalo también, recuerda cada momento, guardame en tu corazón aunque ya no forme parte de él. 

Recuerda lo que fuimos, piensa en lo que podríamos ser y no vamos a ser...

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Esta entrada me recuerda a la última que he publicado en mi blog. Así que no sé qué decirte... yo estoy más o menos igual. No quiero dejarle marchar pero si es lo que él ha decidido... así tendrá que ser, aunque duela. ¿No?
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, preciosas entradas... me quedo aquí. <> entre eso, y el título afreifndmjwdmakmdierncf y lo demás, porsupuesto que también, a veces es eso, tenemos que "echarle cojones" todo pasa... Un gran saludo y espero que te pases por mi bloog: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ :*

    ResponderEliminar
  3. El desamor, al contrario que el amor correspondido, es un sentimiento que nos envuelve en dolor. Pero ¿sabes? también nos rodea de coraje, de fuerza, de amor propio y de voluntad para dar con la persona definitiva.

    Enhorabuena, buen post.

    Un besazo,
    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar

Flickr Images