Fácil de sentir, difícil de explicar.

- Y derrepente sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente... + ¿Y que sentíste? - Que le quería... Aunque tu no lo ...


- Y derrepente sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente...
+ ¿Y que sentíste?
- Que le quería...

Aunque tu no lo sepas, te puedo decir que poco a poco me he enamorado de ti, a pesar de nuestras diferencias, a pesar de nuestras distancias, a pesar de todo, cuando una persona se enamora no le importa nada. No me importa si tengo que cruzar mares para verte, no me importa si tengo que recorrer el mundo descalza, solo por poder besarte. No me importa.
Cuando una persona está enamorada, hace todo lo posible por esa persona.
Hoy quiero decirte, que la gente se enamora, pero hay veces que se enamora de la persona equivocada, de esa persona, que a lo mejor siente algo por ti, pero el orgullo le echa para atrás al decir lo que siente. Te puedes enamorar de esa persona que, por mucho que ames, seguirá siendo tan cabrona como siempre. Por mucho que estés ahi, esa persona no podrá cambiar por ti. Por que, de echo, esa persona no siente lo mismo que tu. Esa persona respondió un "y yo" a tus te quieros, y esa no es respuesta. Esa persona no estuvo ahi cuando la necesitastes, esa persona no te dio su mano. Esa persona es la equivocada.
Y si te digo, a mi todo eso me pasa, pero como ya esta todo dicho, tu allí, yo aquí, tu con tus cosas, yo con las mías, tu con tus chicas, yo con tu recuerdo, tu con tu vida, yo pensando como sería la mía a tu lado. Todo esta dicho, yo te quiero, tu a mi no.
¿Sabes? Cuando una persona quiere demasiado a otra y el amor no es correspondido, suele pasar que se le quitan las ganas de todo, se le quitan las ganas de reír, solo puede llorar; Se le quitan las ganas de salir; Se le quitan las ganas de vivir la vida; Se le quitan las ganas de todo. De lo único que tiene ganas una es de verte, besarte y abrazarte, pero ya se sabe, eso es un sueño, un sueño que nunca se hará realidad.


<<Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.>>

Dicen que... Cuando alguien te quiere vuelve a tu lado. Que quien te quiere te busca. Que si alguien es para ti, el destino lo vuelve a poner en tu camino.
Dicen que la sonrisa mas verdadera es la que te saca la persona que te hace feliz, que la risa tonta sale sola, que las cosquillas te harán sentirte bien si te las hace la persona que sabe donde tocarte para que las tengas. También dicen que no hay mal que por bien no venga, que nada puede contra el amor y que, tienes que luchar por lo que quieres.
Dicen que a quien le importas, arriesga todo por ti y, apuesta lo que tiene para que dejes de llorar.
Dicen que, si quieres a alguien, mientras estas leyendo esto te acuerdas de esa persona y, cariño, yo al escribir esto, me estoy acordando de ti.


<<Vente, si quieres yo te enseño , no se de la vida pero si de los sueños.>>

PD: ¡Holi! ¿Qué tal va eso? Os traigo nuevas novelas, podréis encontrarlas aqui: http://novelasirenemestelles.blogspot.com.es/

You Might Also Like

18 Sentimientos

  1. cielo sigues escribiendo de maravilla, como siempre. Espero que todo te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia... hace tiempo que yo ya no me siento así.
    En fin, supongo que alguien llegará a mi vida tarde o temprano...
    Bonita entrada :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, todas tus reflexiones son increibles ^^ que identificada se siente una con tus reflexiones llevas razón en muchos sentidos jejeje. Sigue asi me encantan ya espero la siguiente jeje Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes me encanta la frase de : "cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo" todos perdemos la cabeza cuando nos enamoramos

    un saludo !!

    mery

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy mono guapa! Te sigo! Si puedes pásatee un besito L http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es increíble el texto.
    http://piensaalgobonito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. aish que lindo
    y esa ultima frase *-*
    amo el diseño de tu blog, es que es precioso y con esa cancion de fondo y esa cabecera.
    AISH! #.# (Amo el azul)
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, 9 o 12 libros en juego.
    Si te interesa, haz click en mi perfil.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa entradaa!!!
    Me encanto, te espero en mi blog.

    Te sigo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que vivo enamorada de tu blog. Tienes un premio :)http://dreamoutloudandpink.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLE *_* Me encanta tu blog!
    Visitame si puedes: http://miispalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola bueno que decirte que has clavado lo que pasa ahora mismo por mi cabeza, que me duele hasta escribir este comentario.
    A una chica que más arriba decía que que envidía decirle que sinceramente ahora mismo daría cualquier cosa por no sentirme una gilipollas, porque doy demasiado por alguien que no lo merece y no se como parar de hacerlo.

    A parte esto te sigo guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta espero que me sigasss!pasate por mi blog!
    http://veintiseislatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ayy cielo a ver si escribes algo pronto *_*

    ResponderEliminar
  15. Hoola! :) Me pasaba por tu blog para decirte que he realizado un concurso muy facilito en mi blog y me gustaria que participaras. Si te interesa o te quieres pasar aqui te dejo la dirección: http://designsinyourlife.blogspot.com.es/2013/02/concurso-edita-una-foto-ii.html

    Un beso~ Andrea.

    ResponderEliminar
  16. Holaa! No se si te acordarás de mi... soy esa personita que te convenció de hacer la novela^^ (Creo)Si, con la que hablabas por Tuenti. Pues nada decirte que no he tenido oportunidad de pasarme por tu blog antes porque ni me acordaba y resulta que lo tenía en favoritos:$ Pero bueeno, que me alegra volver a tener contacto contigo, que escribes GENIAL, que me sigues cayendo muy muy bieen y a ver si hablamos prontoo^^ By~ LuciaMoreno

    ResponderEliminar
  17. Aww dios mío ME ENCANTA!! :3
    Y la última frase es que es preciosa!
    Me uno a tu blog!Pasaré a menudo.
    Te espero de vuelta:
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas Irene :)

    Lo primero, felicitarte por la entrada, que me ha parecido preciosa, como siempre.
    Y lo segundo, comunicarte que se le ha otorgado un premio a tu blog. Pásate por mi blog http://tumundolifearts.blogspot.com.es/ y descúbrelo.

    Un beso enorme.<3

    ResponderEliminar

Flickr Images