Aprendiendo a vivir sin motivos.

- ¿Sabes? No se que me pasa, cuando te veía empezaba a sentir mariposas en el estomago, cuando tus labios rozaban los mios se me olvidaba ...


- ¿Sabes? No se que me pasa, cuando te veía empezaba a sentir mariposas en el estomago, cuando tus labios rozaban los mios se me olvidaba el mundo, y cuando me abrazabas sentía que lo nuestro era lo mas fuerte del mundo, pero ya veo que no...
+ .... Sabes que era inevitable, pero, ¿Por que lo dices en pasado? ¿Ya nada es así?
- Tu lo has dicho, nada es igual, todo ha cambiado... y parece ser que tus sentimientos también han cambiado... ¿No?
+ Todo lo que te dije en su día era verdad, y lo siento si alguna vez te hice daño, no era mi propósito... a tu lado, aunque fuera poco tiempo, me sentí el niño mas feliz del mundo...
-Lo sé, y te agradezco haberme echo sentir como una autentica princesa día a día...
+ No me tienes que dar las gracias por nada, lo sabes de sobra.
- Puf...ojala todo fuera como antes...
+ Nada podrá ser como antes, nosotros hemos cambiado, nuestros sentimientos o al menos los míos  han cambiado...pero te pediré una cosa.
- Pídeme lo que sea.
+ Quédate con cada momento que hemos vivido juntos, cada lugar que visitamos, cada palabra que nos dijimos, cada abrazo que nos dimos para resguardarnos del frió, cada...
- Shhhh, cállate por favor. No puedo recordar todo eso...
+ ¿Pero por que? Si no es nada malo.
- Por que cada vez que me acuerdo de todos esos momentos, una lágrima se desliza por mis mejillas.
+Pero si son buenos momentos, deberías estar feliz por haberlos vivido a mi lado, ¿No?
- Si, lo se... pero también me duele saber que jamas se volverán a repetir...

<<Millones de escusas para no quererte y acabar siempre haciéndolo.>>

Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras releía una, otra, y otra vez aquella conversación... echaba tanto de menos su risa, sus caricias, sus abrazos... le echaba de menos a el. ¿No es extraño? Echar de menos a alguien que posiblemente ni se acuerde de ti, duele. Puedo intentar sonreír, como si no hubiera pasado nada, puedo decirte que ya no te quiero, que todo me va muy bien sin ti. Puedo decirte que ya te he olvidado, aunque me muera por poder besar esos labios de nuevo, puedo pedirte que te marches, pero si lo hago debes entender que no quiero  puedo perderte.¿Que quieres escuchar hoy? ¿Te han dicho que sigo mal, verdad? ¿Te han dicho las lágrimas que he derramado por ti? Te necesito, aquí, ahora, siempre. Puede que te vayas, pero recuerda que tus palabras quedaron marcadas en mi corazón, que tus te quiero nunca los podre olvidar, y que te estaré esperando, siempre.

<<Aprendiendo a vivir sin motivos>>

You Might Also Like

19 Sentimientos

  1. La verdad que si sigues amando a alguien que ya se fue duele, duele mucho, porque ya nunca más podrás estar junto a ella.
    Pero así es el amor.
    En esos momentos hay que disfrutar de otras cosas, y vivir.

    ResponderEliminar
  2. Me a Encantado Casi me Hizó llorar

    ResponderEliminar
  3. Precioso cielo. Duele mucho pensar qe alguien a qien no puedes olvidar se ha olvidado de ti...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, me hizo llorar. Pero esta es la verdad, es imposible que una persona que te haya hecho sentir tanto y se lo hayas hecho saber, se haya olvidado de ti. Y mucho menos en este momento, si alguna vez lo sintió de verdad se debe imaginar cómo te sentirás, y si tienes valor de decirle cómo, se dará cuenta de lo mucho que le querías, y que por el momento no encontrará a nadie como tú.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu nueva entrada :D
    Besos de http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la verdad, es preciosa la entrada, he llorado y la verdad es que no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  7. Cada uno vive a su manera, como quiere y hace lo que quiere, pero ¿por qué sin motivos? aunque vos no lo reconozcas, todos tenemos un motivo desde que nacemos hasta que morimos lo elijas o no vinimos por un motivo. Adoré lo bien redactado, lo sentimental y también ¿por qué no? lo apasionado, hay mucha PASIÓN, ADEMÁS DE NOSTALGIA, mucho sentimiento, mucho amor, muchas lagrimas derramadas y por dentro... recuerdos... pero el chico tiene razón ¿por qué recordarlo mal cuando se vivieron momentos preciosos e intensos, hasta quizás verdadero? nada es para siempre pero aunque duela está bueno recordarlo bien, el tiempo cura las heridas, está en uno superarlo o no, salir adelante, es increíble la historia que viviste y el VALOR para contarlo, la capacidad, la forma de expresarte, te tomaste muy en serio las cosas, adoro los detalles y lo genial redactado, para alguien de tu edad lo veo algo muy maduro y que ésta experiencia quizás ES UNA DE LAS PRIMERAS, TE VA A CLAVAR Y SERÁ CLAVE EL DÍA DE MAÑANA, PERO LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE. TE QUEDA TODA LA ADOLESCENCIA POR DELANTE, etapa de cambios, confusiones y también un poco o muy oscura, depende de vos, DEPENDE DE VOS, pero no elijas solo los chicos, a veces buscar algo tan serio te impide descubirte a vos misma, NO ESTÁ MAL ESTAR SOLA, A VECES ESTÁ BUENO E INCLUSO APRENDÉS MAS COSAS SOLA QUE ACOMPAÑADA, AL IGUAL QUE NO ESTÁ BUENO ESTAR POR ESTAR CON ALGUIEN O POR NECESIDAD, cuando es sólo por necesidad hasta se puede volver OBSESIVO. No confundamos obsesión con amor, es terriblemente diferentes, no tienen nada similar. Uno no elije de quien enamorarse, la cabeza no elije elije el CORAZÓN. Adoré que fue un breve relato, pero da toques importantes e interesantes pero en ese diálogo no está mensionado ni resulto el motivo ni buscar una solución porque el chico ya lo tomaba y lo concideraba como pasado, pero si sentía algo fuerte porque al menos no se atrevió a preguntarse o declararte que es lo que realmente cambió o entre ustedes? porque NADA PASA PORQUE SI, TODO TIENE SU PORQUE, TODO TIENE SU EXPLICACIÓN INTERNA Y EXTERNA, NUNCA HAY QUE GUARDARSE NADA NI MUCHO MENOS ESO... LO MALO ES QUE YA TAN JOVEN DISTE POR TERMINADO LA RELACIÓN PERO... NO PIENSES EN NEGATIVO QUIZÁS HOY ÉL NO SENTÍA LO MISMO O COMO PARA ESTAR EN ALGO SERIO... NO SÉ EXACTAMENTE QUE PASÓ ANTES NI QUE TIPO DE RELACIÓN TUVISTE PERO LOS TIEMPO DE UNO NO SON LOS MISMOS QUE DE LOS DEMÁS Y MAS SI ES DE TU EDAD HOY EN DÍA ES MUY TIPICO TENER INSEGURIDADES, QUERER VIVIR LA VIDA... UNO NUNCA SABE SI SENTIA COSAS POR VOS PORQUE NO LAS PODRÍA VOLVER A SENTIR? "DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN" DEJALO A MANOS DEL TIEMPO... POR AMOR NADIE MUERE REALMENTE, QUIZÁS PASEN MILLONES DE CHICOS Y ÉSTO SEA UN CASO MAS POR MAS QUE SEA IMPORTANTE Y TE MARQUE PERO PENSÁ TAMBIÉN QUE HAY MUCHAS OPORTUNIDADES CRISIS = OPORTUNIDAD, TODOS QUEREMOS SER QUERIDOS, AMADOS, TODOS NECESITAMOS CARIÑO. EL DOLOR NO ES PARTE DEL AMOR, ES UN CASO A PARTE, EL AMOR ES EL AMOR, LO MAS BELLO... EL SENTIMIENTO MAS PROFUNDO E INTENSO, QUE PUEDAS SENTIR POR ALGO O POR ALGUIEN, NO ES PERFECTO PERO ESTÁ BUENO SENTIRLO. ¿CONTINUARÁ? QUIEN SABE, NO PIENSES EN NEGATIVO LA PRÓXIMA VEZ QUE ESCRIBAS SÉ MAS POSITIVA, ESTÁ BIEN TODOS TENEMOS QUE CHOCARNOS LA CABEZA CONTRA LA PARED Y MEJOR HACERLO SOLOS PARA APRENDER... PERO ESTARÍA BUENO QUE TE LLENES DE ENERGÍA POSITIVA ¡FUERZA! ÉXITOS LA SUERTE YA LA TENÉS AHORA... ¡¡DEPENDE DE VOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario cielo, tienes toda la razón del mundo e intentaré hacerte caso en todo lo que pueda, un beso fuerte!

      Eliminar
    2. Yo escribo desde los once años y escribo mas o menos así, solo que le sumo mas experiencias vividas, es MUY PARECIDO A LO QUE YO ESCRIBIA.

      Eliminar
  8. Uau (como dicen en Grey) buah ha sido increíble, lo estaba leyendo en el recreo hoy y de repente me he puesto a llorar, me han preguntado y yo en plan nada nada pero en serio dios! Me declaro completamente tu fan, escribes como una diosa, de veras, continua asi porque puedes llegar MUY ALTO.
    Alice<3

    ResponderEliminar
  9. uffff incrible creo q todos podemos sentirnos identificados por lo menos yo q me paso algo parecido y no peor es quedarte con la duda de porque???

    ResponderEliminar
  10. Vivir de recuerdos no es fácil. Lo sé por experiencia. Me he sentido identificada al 100% con esta entrada, y mi consejo es que pases página, doler seguirá doliendo, pero es mejor distraerse y continuar con tu vida. Debes darte una segunda oportunidad de ser feliz, conocer a otra gente, vivir nuevas experiencias... es difícil al principio, pero a la larga saldrás ganando, te lo aseguro :)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  11. La gente cambia. Nunca sentimos por los demás lo mismo. Hoy tienes cariño a alguien y mañana lo detestas, y viceversa.
    Preciosa la entrada, aunque muy triste...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, la música, las entradas... TODO. Escribes súper bien, te sigo desde ya^^
    Un beso enorme, te espero por: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. me has dejado sin palabras quizas por que lo que has escrito es como si ya lo hubiera leido a mi me digeron algo muy parecido y se lo qeu se siente en ese instante me a gustado tu entrada los recuerdos no son faciles a veces pueden ser los recuerdos más preciosos que tengas y sin embargo que sean los que mas te hacen llorar y no quieras recordarlos que sueñes con ellos y no pases ni un segundo sin pensarlo pero llegara un momento que los recordaras con una sonrisa y no con lagrimas no les guardes rencor por que si te hizo feliz valio la pena

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. oh es triste
    aunque los recuerdos son lo que nos queda despues.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images