El pozo del olvido..

Y entonces te  das cuenta de lo que realmente a pasado, de que estas callendo y no sabes cuando vas a tocar tierra, que no puedes mas... que...

Y entonces te  das cuenta de lo que realmente a pasado, de que estas callendo y no sabes cuando vas a tocar tierra, que no puedes mas... que tus sueños se van, y que no queda nada en esa llama, que poco a poco contiene mas oxigeno, no sabes que hacer, te sientes perdida y ya ni escribir te calma, cuando sientes que todo va de mal en peor, estas sintiendo todo el amor que llevabas por dentro, y estas sintiendo como desvanece, estas sintiendo lo que de verdad tendrías que haber sentido en su momento, sientes que hasta tu propio corazón ha dejado de latir.
Sientes, que nada tiene solución, y que los kilómetros se duplican día a día, que no puedes...Que estas cansada, de no poder hacer lo que quieras, de no poder saltar si te apetece, de no poder gritar si lo necesitas...Sientes que ni al abrir la ventanilla del coche cuando va a trescientos kilómetros por hora te libera, sientes que cada lágrima se hace mas pesada, y que escapar de esta va a ser muy difícil...
Sientes que por mucho que expires, por mucho que la gente intente secar tus lágrimas, es inútil...que mas dará si ya nada tiene sentido. Le imaginas a el sonriendo, y te calma, pero cuando vuelves a la realidad y te das cuenta de que nada de eso va a suceder, es peor...Y vuelves a caer, a caer en ese pozo que tanto te costo esquivar, el pozo del olvido...Tumblr_me9kxwnxt31r5nysfo1_250_large

You Might Also Like

12 Sentimientos

  1. Me encanta :)
    Pero sobretodo no te olvides de sonreir, por cierto muy bueno el blog, cuando me haga baner te lo paso y desahogate siempre que lo necesites
    un beso, Ainara.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :') Jo, es muy bonito. No hay nada como un texto como éste para sacarte una sonrisa. *^*

    ResponderEliminar
  4. No tengo blog pero te felicito por expresar tan bien tus sentimientos
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, sobre todo porque hace que me sienta muy identificada con ella. No hace sino un par de días que escribí algo refiriéndome a eso, a esa maldita sensación de que todo se nos escapa, y ni siquiera sabemos qué espera la vida de nosotros, qué esperamos nosotros de ella, qué esperamos de nosotros mismos.
    Pero no olvides jamás cielo que siempre podemos huir de ese fondo, y que encontraremos la salida cuando nos demos cuenta de que existe un rayo de luz brillando sólo para nosotros, para permitirnos escapar.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada por que has descrito muy bien los sentimientos, lo que llevas dentro y lo que creo que todos hemos sentido alguna vez, me ha encantado leer esto y he saboreado cada palabra escrita. Sigue así, estoy impaciente por leer lo próximo que escribas.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Me encanto la entrada, sin duda no debemos caer en el pzo del olvido, hacetiempo lo dije yo misma.
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. HolA,me encanta TU BLOG,es precioso :´) te sigo muy a gusto,te dejo mi blog por si te apetece pasarte: www.andrealove-unmundoperfecto.blogspot.com es una novela de amor,misterio e intriga ^^.
    Un beso!!
    AndreaLove

    ResponderEliminar
  9. Vi tu comentario en el blog de Blue Jeans y pensé que tenías una novela, entro aquí y al parecer no jaja. A ver, te explico, yo también tengo blogger, y he leído el tuyo... No es malo lo que escribes. Peroo te quiero dar un gran consejo: ten cuidado con las faltas ortográficas, con las mayúsculas (porque en un comienzo deberías usar mayúsculas), las sangrías, los acentos, tildes, y todas la reglas de acentuación y puntuación habidas y por haber.
    Ten cuidado, que un BUEN escritor tiene que ser COMPLETO, no vale con que sólo te expreses bien.

    Un beso, espero no incomodarte.

    ResponderEliminar
  10. Es lo peor...es sofocante cuando nada te libera, no hay salida...que bien escribes chica, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto, cielo...
    Hay veces en las que no se puede más... pero siempre se encuentran cosas por las que seguir adelante, así que ánimo ;)
    un besito!

    ResponderEliminar

Flickr Images