El infierno es un lugar donde tú no estés.

- Ojala pudiera marcharme lejos... +No digas eso, aquí estas bien- -Eso es lo que la gente piensa, lo que todos piensan, menos yo... ...


- Ojala pudiera marcharme lejos...
+No digas eso, aquí estas bien-
-Eso es lo que la gente piensa, lo que todos piensan, menos yo...
+Pero ¿Sabes por que? Por que te lo guardas todo, no aceptas consejos, no aceptas ayudas, no aceptas haberle perdido, eso es lo que te pasa.
-Acepto ayuda, pero, ¿Que quieres que haga? Si cuando la necesito nadie esta ahí, para ayudarme, nadie. Si cuando las lágrimas no paran de caer, nadie esta ahí. ¿Que quieres que piense? ¿Que aquí estoy bien? No, aquí no estoy bien. No encajo, lo se.
+No puedes pensar eso, yo se que las emociones te asustan, pero deberías quedarte con las grandes historias que habéis pasado, y dejar de pensar malas cosas.
-Yo tengo todo claro, puedo parecer tonta pero no lo soy. El se ha ido, si, ¿Y? Puede que sea mejor, ¿No? Puede que, era lo que tenia que pasar. No podía retenerle contra su voluntad. Solo tengo que asumir que las cosas no cambian, evolucionan. Y quizá esto haya sido lo mejor.
+¿Y eso es todo? Tanto tiempo, ¿Para nada? Creo que deberíais hablarlo, es mucho tiempo para que todo se estropee por una cualquiera. ¿Acaso no te jode?
-No me jode , me duele...


<<El amor te rompe, por dentro, y por fuera...>>

Cada día que pasa estoy mas cansada, aunque sea imposible ya. Estoy cansada de la ruina de rutina. Cansada de no hacer lo que me apetezca, cansada de pintar sonrisas en un rostro pálido, un rostro pálido que me mira todas las mañanas cuando me pongo frente al espejo, y esos ojos marrones tan bonitos, que no tienen nada que compararse con los demás. Cansada de no tener motivos, cansada de que se me escape la vida, cansada de no tener esos labios, ni esos ojos para mi, cansada de evitar ilusiones, cansada de las mentiras y de los malos, y horribles días.

Y entonces, ella me cogió de la mano y me contestó:
+La próxima vez que te sientas así, como te sueles sentir muchas veces, avisame. Puede que no sepa como hacer que dejes de llorar, pero quizá si que sabré sacarte un par de sonrisas, de las tuyas, que iluminan habitaciones oscuras. Se que te lo guardas para ti, y que muchas veces no lo dices por que no quieres molestar, pero.. ¿Alguna vez me has faltado tu? No, tu has estado ahí, cuando me he caído una, otra, otra, y otra vez en la misma piedra para darme la mano y decirme al oído "Las princesas no lloran" y por eso, hoy, sigo aquí. Se que tus ojos rojos son de llorar sin parar, que tus ojeras son, por que te acostaste a las tantas de tanto llorar.
Se que llego tarde, que tus heridas son demasiado profundas pero... Ven, se que odias el frío, la humedad cuando llevas el pelo planchado, y la maldad en la mirada. Y es que hoy solo me apetece reír a tu lado, como en los viejos tiempos, pequeña...
A lo que yo, asombrada, le conteste.

<<El infierno es ese lugar, donde tu no estas>>


You Might Also Like

25 Sentimientos

  1. mmm... me encanta, buena reflexión y un texto muy pero que muy muy muy bonito, me requeteencanta este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :D No pares de escribir se te da genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muxas cosa pa deciirte pero la mas impoortante es...
    Gracias por escribir cmo escribes. gracias por tener unos sentimieentos tan puros y tan boniitos...
    Una persona que tieene unos sentimientos tan hermosos esuna persona que sta enamorada de verdad y por eso yo te deseo que tengas muxa suerte en la viida cn el amor..
    Sigue escribiendo asii que set te da demasiiado bieen y porfavor cuando vuelvas a subiir otra entrada AVISAME?¿:$$
    Un bseo cariño y ese chiico del que stas enamorada debe sentiirse muy orgullosa a que una chica cmo tu se haya fijado en el...Adiios un besoo!!:*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... Aunque es muy triste :S
    tú no escribes chica, hablas con el corazón :) y ya sabes que me gustan todos tus blogs

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho! Esas amigas que están ahí pase lo que pase son indispensables en nuestra vida y muy pocas personas las tienen de verdad. Yo tengo la suerte de que sí hay personas así de importantes en mi vida.

    Muy buena la entrada ^^ Bss

    ResponderEliminar
  6. Está increíble cielo, me ha encantado de verdad de la buena. Hay cosas que me han llegado muy al alma, sobre todo el primer párrafo, cuando habla de que está cansada de la rutina, de no hacer lo que le gusta, de ese vacío en su vida... supongo que aún me siento así, y que espero ese alguien que venga, tire de mi mano, y me ayude a salir, más bien porque hago eso continuamente por los demás, y aunque no esperes nada a cambio, siempre queda esa llama de esperanza de que ese alguien especial, cuya ausencia nos hace vivir un infierno, aparezca a salvarme.
    Me encanta, de verdad, es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. precioso me encanta ufff sabes reflejan momentos q creo q casi todas las parejas han pasado alguna vez sigue asi me encantan

    ResponderEliminar
  8. impresionante, escribes demasiado bien :)

    ResponderEliminar
  9. ME ha encantado, me he sentido muy identificada e incluso se me han saltado las lágrimas.
    Es realmente bonita la entrada.
    Te espero en mi blog: ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un texto precioso, cielo. Está lleno de emociones y de cosas maravillosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Me encanto el texto, me identifico mucho.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no quería abrir este blog y leer sin más así que me he decidido y voy a dejar mi huella que quizá tengas muy en cuenta porque así es el mundo de los blogs ... Tú te desahogas, nosotros leemos y sacamos sentido e identidad a lo que escribes.

    Sin dudarlo muchos sentimientos, demasiado dolor agarrado a ellos y una persona que vaga por la mente sin querer salir de ella ... Eso es el amor. Altibajos que destruyen tu percepción de lo que realmente es estar enamorada y cuando nada sale bien culpamos al prójimo, a nuestro corazón por haberse enamorado de la persona equivocada ...

    Así que no te preocupes, no existe mal que por bien no venga. Una persona desaparece de tu vida dejando huella pero la que vendrá limpia esa para volver a marcarte y así continuamente como un círculo vicioso.

    Un beso, te sigo y espero que continues escribiendo así de bien o incluso mejor.

    Un saludo desde www.undieciseisdejunio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, he decidido empezar una novela yo misma, pásate y si me dices tu opinión me harías un gran favor, ¡gracias! http://peroexisto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Si, pero primero tengo que crear la pagina, y me gustaria que la pagina fuera como la pagina principal, y estoy teniendo problemas de como hacerlo.

      Eliminar
  16. Llevo sin pasarme por blogs hace mucho y llego y me encuentro esto aquí, el texto perfecto, el reflejo de la verdad, ¿Que quieres que te diga? no es que seas fantástica, es que eres perfecta y me alegro de haberme pasado porque me he enamorado de tu forma de escribir y de ti.
    No te dejo aquí mi blog porque si de verdad quieres pasarte solo debes pinchar mi nombre. Si te gusta coméntamelo, tengo dos, pero ambos espero que sean de tu agrado.
    Alice<3

    ResponderEliminar
  17. Soy nueva en tu blog, y con solo leer esta entrada puedo decir que a veces ser fuerte es la unica opcion que nos queda, tambien te digo que estamos en Navidad, manda a la mierda todo lo demas y diviertete, date la oportunidad de ser feliz sin que haya alguien al lado :)
    Yo es que estoy en unos dias demasiado positivos, no se por que, te invito a pasarte por mi blog cariciasolvidadas.blogspot.com.es
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  18. Acabo de abrir tu blog y ya me he enamorado*..* Dios eres PERFECTA, escribes de puta madre tia ya no vere mi blog con los mismos ojos despues de ver esto jajaja SIGUE ASI
    PD: te tengo en tuenti te abrire privi de vez en cuando si no te da mas para que me ayudes a mejorar el mio es este: http://andrearguelles-dreamstofulfill.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me ha encantado tu blog.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos.
    Visita me y déjame tu respuesta.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.mx
    Ciao...^^

    ResponderEliminar
  20. hola! me gusta mucho el blog yo acabo de empezar con uno y me preguntaba si podrias verlo y dejar una critica o algo mi blog es http://amoresenpaginas.blogspot.com/
    bueno eso,
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Tu blog es precioso. Me encantaría que visitaras el mío, y nos siguiéramos.
    Un beso :)
    www.masalladelfindelostiempos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Flickr Images