Te quiero, me odio, me llamo Irene.

Hoy no se que escribir, hoy solo se que te quiero, que me odio y que me llamo Irene. Hoy solo es uno de los tantos días que he perseguido mi...

Hoy no se que escribir, hoy solo se que te quiero, que me odio y que me llamo Irene. Hoy solo es uno de los tantos días que he perseguido mi sueño, hoy es solo uno de los tantos días que me he echo daño a mi misma o al menos lo he intentado. Hoy he querido ser mejor, he querido por encima de cualquier cosa, hoy me he enfrentado a mis peores problemas, hoy me he dado cuenta que seguir viviendo no es solo pasar las hojas de un calendario, sino que cada una de esas hojas es única e irrepetible, también me he dado cuenta de que soy una bipolar, estoy bien y a los cinco minutos mal y viceversa, se que tengo un problema, que solo he confiado a una persona por miedo a perder a mas gente, se que no debería, se que me estoy destruyendo. Se que hoy mi inspiración era de cero coma, se que igual no debería estar escribiendo esto pero ¿Que mas da? ¿A quien le importa? Únicamente oigo música, persigo mi sueño y escribo punto.
Hoy me gustaría hacerme mas daño aun, me odio a mi misma pero por otra parte no quiero hacer daño a la gente que me quiere, pues no me gusta verlas mal y menos si es por mi puta culpa como de costumbre, pero diga lo que diga la gente yo soy así joder no lo puedo cambiar ¿que quieres que haga? no puedo, no puedo dejar de hacerlo, de hacerme daño, de querer huir pronto de todo esto.
Hoy no he dejado de pensar en ti, mi niño. ¿Como dejar de pensar en ti? Yo no creo que sea obsesión, te quiero y punto, tu me inspiras, gracias a ti persigo mis sueños, gracias a ti no desisto, gracias a ti seguiré luchando!

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Valorate mas q tu vales muxo guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para empezar, me gusta mucho la entrada, por muy malo que sea odiarse a uno mismo, me gusta porque me identifico y porque la has escrito con sentimiento, que es lo que cuenta. Lo que sí, hay que buscar la forma de quererse, por muy difícil que sea :)
    Un beso! Y haz caso a la persona anónima, vales mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graacias jo, vuestra opinion es lo mas importante para mi ! :)
    Un beeeeeeeeeso < 3

    ResponderEliminar

Flickr Images