Sienteme a tu lado.

Hay días en los que inevitablemente te sientes sola, sientes que no tienes fuerza para continuar este largo camino, y mucho menos para levan...

Hay días en los que inevitablemente te sientes sola, sientes que no tienes fuerza para continuar este largo camino, y mucho menos para levantarte si estas en el suelo. Sientes que no puedes continuar, que todo ha podido contigo, que has perdido tus fuerzas, y tus ganas de continuar. Sientes que nada ya tiene sentido aquí, y que a la mínima vas a explotar, sabiendo que explotar significa perder muchas cosas, si explotas con quien no debes. Sientes en vació en tu interior, sientes poca fuerza, sientes que... por muchos buenos acontecimientos que vengan, una pequeña parte de ti ha muerto ya, y escucha me bien hoy cuando te digo que lo he sentido, y como lo he sentido puedo decirte que continúes, que nada te frene por que tu eres la princesa de este cuento, que nada va a acabar contigo, que te levantes otra vez, y que sonrías, por que tu sonrisa es mi motivo de seguir aquí, que hagas de tripas corazón y cojas fuerza de donde menos la haya, que encuentres un sitio donde estar agusto, y que pase lo que pase, me des tu mano por que yo te ayudare a levantar cuando estés mal. Esos días en los que no puedes parar de llorar, esos días en los que ni su voz, esa voz tan perfecta, que tanto te hace sonreír otros días te anima. Cuando sientes que el mundo esta en tu contra, cuando sientes que este día será el ultimo, cuando sientes que nada mas puede ser peor, y aparece otra cosa peor, cuando crees que, por mucho que la gente te intente animar seguirás undida  siempre, toma mi mano, y vámonos lejos, Cuando sientas todo esto no tienes mas que decírmelo, por que yo, si, yo, querida amiga, estaré ahí, en las buenas, para reír contigo, y en las malas, para secar tus lágrimas de hielo. Hoy solo es el primer día del resto de tu vida, hoy solo te pido que disfrutes al máximo, por que si sufres, significa que te has caído, y aquí estoy yo. Da me tu mano, vámonos a un sitio lejos de aquí, donde nada pueda con esto, donde nada te haga mal, donde las dos podamos ser felices, donde siempre nos encontremos agusto.
Hay días que te sientes como si no pudieras levantarte, pero sin envargo, hay días en los que te das cuenta de las personas que merecen la pena, que estarán ahí para lo que necesites, y yo, si, yo, querida amiga, estaré ahí, por que me he sentido como tu, por que he pasado por eso, y por que hoy te toca sonreír a ti, princesa, por que hoy es un día mas, ¡Hoy es tan solo un día! Mañana sera un día mejor, solo quiero que tengas en cuenta, que aquí, a kilómetros de ti estoy yo y que cuando tu te sientes así, yo también, y que cuando tu estas tocada, yo estoy hundida, pero ¿Sabes? Yo siempre voy a sacarte una sonrisa, por que una persona como tu se lo merece, por que las princesas somo tu, únicamente merecen sonreír.

Esta entrada va dedicada a todas esas personas que estén pasando por un mal momento de su vida, que disfruten cada segundo, que lloren de alegría, y rían de tristeza. Que nada es demasiado grande para no poder abarcarlo, que siempre tendremos a alguien a nuestro lado, que todo tiene solución.

You Might Also Like

10 Sentimientos

  1. ¿Que te sientes mal? Pues lee esto, http://nuncaseolvidasolosesupera.blogspot.com.es/ || @irenemorant8 ,hija , madre mia, escribe un libro de una puta vez, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con la entrada , un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Yo vivi lo que describe esta entrada. Sin duda hay que sonreir e intentar ser feliz como sea.
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias :)
    Tienes toda la razon, May ^^
    Un beso a las dos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta razón! Tienes un gran blog, me identifico muchísimo con tus entradas!
    Un beso, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! No sólo lo que cuentas en esta entrada, sino el blog en sí.
    Te sigo :3 Te dejo mi blog por si te apetece seguirme ^^
    http://tumundolifearts.blogspot.com.es/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, es super importante para mi esto, ahora me paso por tu blog :) Un beso enorme <3

      Eliminar

Flickr Images