Que te quiero.

Hoy necesito expresarte todo lo que siento, aunque nunca lo llegues a saber te quiero mas que a mi vida. Aunque nunca llegues a leer este te...

Hoy necesito expresarte todo lo que siento, aunque nunca lo llegues a saber te quiero mas que a mi vida. Aunque nunca llegues a leer este texto que te escribo desde mi corazón, tenia que intentar decirte que se me hace muy complicado todo sin ti, que te veo y sonrió, que ojala estuvieses a mi lado.
Siempre soy optimista, siempre intento sonreír a pesar de todo, pero esta vez todo es diferente todo ha cambiado, te necesito aquí amor.
Se que soy una ilusa, se que puedo ser la persona mas tonta del mundo, se que soy una enana caprichosa, se que mucha gente mee odia sin motivo y también se que quizá debería querer menos a las personas nuevas en mi vida pero ¿Por que no decirlo? Yo soy así, yo me hago ilusiones al ver tu mirada, yo hago todas las tonterías que puedo al día, con mi familia y con mis amigos, yo soy una  enana caprichosa por querer todo lo que tienen las demás, por querer ser tan 90-60-90 yo hago como que no se que hay gente que me odia, pero lo se perfecta mente y me revienta por dentro. También hago como que no quiero tanto, pero en verdad tengo mucho amor a las personas, y también se con certeza que a ti, querido M, te quiero de verdad, pese a la distancia, pese a todo. Te quiero mas que a nada en mi vida.

You Might Also Like

2 Sentimientos

  1. me gusta muchisimo, es muy bonito poder expresar los sentimiento
    te sigo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. linea 17 has puesto mee en vez de me he por lo demas te paaas un poco con el drama y el amor algunas veces es bueno hacer un cambio repentino como de amor a odio o llegar hasta la desesperacion hay un mundo de elecciones para tus relatos sigue esforzandote incluso podrias llegar a novelista :-D sigue escribiendo tan bien ;-)

    ResponderEliminar

Flickr Images