Otro dia mas en esta mierda de mundo.

Hoy es solo un dia de mierda mas que pasa, solo un día triste y nublado. Un día en el que intento aparentar que todo me da igual, pero ¿Sabe...

Hoy es solo un dia de mierda mas que pasa, solo un día triste y nublado. Un día en el que intento aparentar que todo me da igual, pero ¿Sabes una cosa? Hoy, estoy muriendo por dentro. Hoy necesito sonreír  lo necesito. Pero es un continuo quiero y no puedo, ¿Que puedo hacer si no tengo ganas de sonreír ? Mis verdaderos motivos para sonreír están lejos, todos están lejos. Me siento tan sola aquí  necesito sonreír con verdaderas amigas. Me hace tanta falta, como cualquier lluvia en plena sequía  Pero no puedo, llámame lo que quieras, no te negare que no lo sea. Pero yo hoy no tengo ganas de sonreír  lo mandaría todo a la mierda pero se que detrás de todos estos kilómetros están las personas a las que quiero, créeme que intento sonreír  créeme que intento vivir lo mejor que puedo pero, ¿Quien eres tu para opinar de mi vida? No se exactamente lo que siento hoy, si vergüenza  temor, tristeza... No se, solo se que no es agradable, solo se que no quiero sentir eso.

You Might Also Like

7 Sentimientos

  1. Me encanta tu blog y me identifico con la ultima entrada :) Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada ^^ Me gusta muchísimo ^^ Bss

    ResponderEliminar
  3. pfff yo también solía sentirme así me gusta mucho la entrada esta en particular y me gustan todas en general :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, la verdad es que es una mierda sentirse asi, pero es lo que hay...
    Beesos, y muuuchisimas gracias :´)

    ResponderEliminar
  5. yo también me siento así los días de lluvia los días que están nublados, pero nunca pierdas esa sonrisa de la cara, que es lo mas maravilloso que tenemos el ser humano.

    Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido días de estos... por cierto te sigo ¿me sigues de vuelta? http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar

Flickr Images