Ojala...

y entonces allí sentada estaba yo, pensando en mis cosas como de costumbre. Pensando en como seria mi vida a su lado, pensando como seria es...

y entonces allí sentada estaba yo, pensando en mis cosas como de costumbre. Pensando en como seria mi vida a su lado, pensando como seria esto si la distancia no existiera. Como seria mi vida si... Los que se hacen llamar amigos lo fueran de verdad, como seria si no me sintiera Así como me siento. No lo se..
Ojala algún día pueda sentirme como me quiero sentir, ojala algún día llegue a ser lo, ojala algún día llegue a ser esa princesa, o algún día me pueda ir de aquí, irme a ese sitio donde soy feliz, a setecientos ochenta kilómetros de aquí. Ojala, ojala pudiera...
¿Quien me va a impedir sentirme así? Mis motivos, mi mitad, mi hermana vive a 780 kilómetros, este mal no tiene remedio... de verdad que no.
¿Quien va a impedir que haga lo que hago? Si total, a nadie le importa.
Esas personas, si, esas personas que se hacen llamar amigas pero lo que mas les gusta es verte sufrir, esas personas harán lo que sea para verte mal, total ¿Que mas da? Si tu eres la que es tan buena que la toman por tonta, si tu eres esa que siempre esta para todos, pero que cuando necesitas algo nadie esta para ti. ¿Lo has sentido alguna vez? Si lo has sentido, bienvenido al club. No me gusta, lo odio. Ojala hubiera cura para este mal, ojala...
Y ahora, lágrima tras lágrima, melodía a melodía voy escribiendo, escribiendo para sentirme bien..escribiendo para desahogar estos males..escribiendo para evitar mojar mis cuadernos de lágrimas. Escribiendo.
¿Por que hay gente así? No me lo explico, no me explico como pueden hacerte sentir tan vacía, tan mal... No me lo explico, de verdad, y que ojala algún día olvide todo esto y pueda hacer borrón y cuenta nueva.



You Might Also Like

6 Sentimientos

  1. Dios! que cosa más bonita >.<
    Me encanta tu blog, en serio ^^
    Te sigo desde ya, un beso y te espero por: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com.es/ ♥



    ResponderEliminar
  2. Ohh, muchas gracias jo :)
    Me paso enseguidddddita < 3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Simplemente me ha encantado!!!Estoy in palabras!UN BESAZO:)

    ResponderEliminar
  4. Siimplemente me encanta! mee define a mi misma sigue asii.

    ResponderEliminar

Flickr Images