Infinitamente sola.

Necesito escapar, irme a un lugar lejano y allí pensar si volveré. Esto me supera, ¿De que sirve tener a tanta gente alrededor si no puedes ...

Necesito escapar, irme a un lugar lejano y allí pensar si volveré. Esto me supera, ¿De que sirve tener a tanta gente alrededor si no puedes contarles lo que te pasa? No sirve de nada. Personas increíbles están a mi alrededor y se que quieren ayudarme pero analizando el caso a fondo, creo que nadie me puede ayudar. Estoy sola lo sé. Sola en este extraño mundo, sola.
Llámame lo que quieras, pero así me siento. Sola-
Sola, por no poder confiar en nadie. Sola, por que nadie seca mis lágrimas. Sola, por que las personas mas grandes, están a grandes distancias. Sola, por que me fallaste una otra y otra vez. Sola, porque así estoy. Sola y llena de lágrimas y dolor. Dolor, dolor de no poder sonreír como antes. Dolor, de no sentirte augusto contigo. Dolor de no gustarte. Dolor, de corazón. Dolor, de distanciamiento. Dolor, de olvido. Lágrimas, Lágrimas de recuerdos, lágrimas de momentos que no se volverán. Lágrimas de falta de apoyo y comprensión. Lágrimas de que nadie te abrace y te diga que no estas bien. Lágrimas, lágrimas que nacen en mis ojos, lágrimas que ya no quedan, lágrimas que vuelven a renacer al recordar. Quizá ese es el problema, el recuerdo eterno a ti.


You Might Also Like

1 Sentimientos

  1. Ami me pasa igual, si te sirve de algo...
    Mucha gente y pocas personas que escuchen de verdad... Me gusta mucho tu blog, escribes las entradas con mucho sentimiento... nada chica, decirte que tienes una seguidora mas, y que si te apetece puedes pasarte por mi blog(http://themusicthatsounds.blogspot.com.es/), un beso! :)

    ResponderEliminar

Flickr Images