Summertime.

Meses de emociones, sonrisas y felicidad. Tiempo de disfrutar, de reír, de tener ganas de hacerlo todo y al final no hacer nada, Días que se...

Meses de emociones, sonrisas y felicidad. Tiempo de disfrutar, de reír, de tener ganas de hacerlo todo y al final no hacer nada, Días que se nos vienen encima, y noches que parecen no acabarse nunca.
Tiempo de reír con los ´colegas del verano´ si, con esos a los que no has visto desde hace un año o más pero que pase lo que pase están ahí. Tiempo de momentos de valor incalculable, tiempo de no pisar tu casa en todo el día, únicamente para comer, cenar y dormir. Tiempo de playa, tiempo en el que necesitas mas tiempo. Tiempo que has echado tanto de menos, tiempo que hay que exprimir al máximo pues cuando te quieras dar cuenta volverás a estar sentada en una silla mirando una pizarra sin comprender nada de lo que dice en ella. Tiempo de querer más, de reír hasta llorar. Tiempo de libertad, de locuras, de inquietudes... Tiempo que pasara rápido, demasiado rápido. Tiempo en el que recuerdas, a todas esas personas que han estado apollándote aunque han estado lejos, y ahora las tienes cerca, muy cerca. Un tiempo inmejorable, inigualable, insuperable.

Un verano increíble ha llegado, y yo pienso aprovecharlo al máximo.

You Might Also Like

3 Sentimientos

Flickr Images