Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte... Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte ¿Como puedes, como lo haces? ¿Como mira...

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte...

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Como puedes, como lo haces?
¿Como miras esos ojos, con el daño que hacen?

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Como logras ser feliz?
¿Como logras esquivar este desliz?

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Como consigues sonreír?
¿Como lo consigues, con lo mucho que me cuesta a mi?

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Crees que no intento convencerle?
¿Crees que no intento imponerle?

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Que quieres de mi?
¿No puedes dejarme dormir?

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Dime, dime que consigues?
¿Consigues algo? no, solo que te castigues

Demasiado desafió, yo no puedo ser tan fuerte
¿Acaso es esto lo que quieres?
¿Acaso sabes cuanto hieres?

You Might Also Like

5 Sentimientos

  1. Que entrada más bonita ^^
    Precioso tu blog <3

    ~ http://glassofmoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    Ahoora me paso por el tuuyo <3

    ResponderEliminar
  3. que bonito preciosa los abuelos son lo mejor
    un kiss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva seccion. Informanos cuando pongas mas

    ResponderEliminar

Flickr Images