Siempre llega la calma

Ponerme la musica fuerte, no enterarme de nada y pasar de todo es lo que quiero Sentir la música por mis venas, sentir la tranquilidad y...


Ponerme la musica fuerte, no enterarme de nada y pasar de todo es lo que quiero
Sentir la música por mis venas, sentir la tranquilidad y la paz que me provoca, y volver a sentir que soy fuerte y que si alguien quiere acabar conmigo no lo va a conseguir.
Pensar en lo que fue y pensar en lo que es, nada podrá conmigo
Preferiría gritar a estar tumbada en mi cama sin hacer nada, o dar vueltas bajo la lluvia
La mejor opción siempre fue afrontarte a tus peores miedos, pues como dicen..despues de la tormenta siempre llega la calma
Pensar que puedes, sentir que te mueres querer tener a esa persona que esta tan lejos a tu lado, 780.
Afrontarlo con la cabeza alta y mirar al cielo, pensar que nos une, intentarme convercerme de que puedo, puedo y mirarme al espejo, sentir que es mentira.
Nunca, nunca te rindas nunca dejes que alguien controle tu vida nunca dejes que alguien te prohíba hacer lo que quieres, nunca dejes de querer o de amar por lo que ella pueda decir, No lo hagas, no te rindas lucha contra ello, afrontalo y vivelo
Salir de mi cama de un salto, correr hacia la puerta, salir a la calle y gritar bajo la lluvia, no estaría mal, desahogarte, sentirte bien.
Pensar de nuevo en esa niña, tu hermana pensar que te quiere, saber que la tienes. Sonreir
Soy como soy, se que intentas cambiarme , intentas alejarme quizá lo consiguió, no consientas que nadie lo vuelva a hacer, ya paso..llega la calma.
Al final, solo son los mejores los que se quedan a tu lado y ya están ahí.
Recordar los buenos momentos, Reir. Recordar los malos, Llorar.
Pensar en lo vivido, volver al pasado y observar nuestras caras y darte cuenta de los momentos de falsedad y los momentos de hipocresía, sentirte débil , observar a las personas que te apoyan, que siempre están ahí, sentirte fuerte.
Hoy, las personas se olvidan y los caminos se difurcan. Hoy me toca a mi sonreir.
Hoy tengo a la mejor amiga del mundo a mi lado. Hoy a ella ya no la tengo, pero no quiere decir que tenga que llorar, significa que el destino asi lo quiso, Sonreir.
Respirar hondo, hoy el mundo es diferente, hoy todo será mas tranquilo, hoy voy a sonreir yo.

You Might Also Like

7 Sentimientos

  1. Bua que bonito nano, sigue escribiendo asi guapa me has llegado al corazoon :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Graciias,! Tranquila que lo seguire haciendo jajaj :)
    Un bbbbeso, graacias por leer (:

    ResponderEliminar
  3. Que bonito enana sigue asi, esta preciosa y la cancion me encanta cada dia lo haces mejor niniia (;
    Onee kiisssss!!

    ResponderEliminar
  4. Muuchisimas graciias enserio, voosotros me sacaais una sonrisa :)
    Beeeeeeeeeeeesiitoos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. sabes expresar muy bien lo que sientes enhorabuena me gusta muchio tu blog de exo te sigo desde hace tiempo y no voy a dejar de acerlomuxas felicidades por llegar tan alto

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas graacias, lo mas importante es vuestra opinion :)
    Muuchisimos beesos

    ResponderEliminar

Flickr Images