No puedo. No puedo odiarte, pero sin embargo, no puedo dejar de quererte, No puedo olvidarte, Pero sin embargo no puedo seguir s...




No puedo.

No puedo odiarte,
pero sin embargo, no puedo dejar de quererte,

No puedo olvidarte,
Pero sin embargo no puedo seguir sin tenerte.

No puedo mentirte,
Pero sin embargo no puedo mirarte.

No puedo sentirte,
Pero sin embargo si puedo amarte.

No puedo acariciarte,
Pero sin embargo si puedo sentirte.

No puedo ser fuerte,
Pero sin embargo no temo a la muerte.

No puedo dolerte,
Pero sin embargo si puedo enamorarte.

You Might Also Like

5 Sentimientos

  1. Muy bonito ! Porcierto musica nueva eh, muy bien elegida me encantan los artistas que has puesto
    Esta entrada es de las mejores que he leido en tu blog, he de decirte que me encanta como expresas tus sentimientos, me ha costado leerlo ya que es un poco largo pero me encanta, soy un poco pesada jiji pero tu blog me encanta ya era ora de que volvieras a escribir :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, la opinion de mis lectores es lo unico que cuenta :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada, me identifico con vos.
    Hermoso blog, sin duda te sigo!
    Te pasás por el mio y me ayudás a tener más seguidores:3?
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com
    te lo agradecería, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graacias :)
    Porsupuuesto ahora mismito me paso por tu blog :)
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me identifico contiigoooooo!!! :)
    tu blog es hermoso
    besos nena

    ResponderEliminar

Flickr Images