Todo una mentira...

Hoy voy a decirte cuanto te odio,todo el rencor que tengo acumulado hacia ti, eres una de las personas mas horrendas que conozco, Ojala nunc...

Hoy voy a decirte cuanto te odio,todo el rencor que tengo acumulado hacia ti, eres una de las personas mas horrendas que conozco, Ojala nunca te hubiera conocido...Maldito dia ese 15 de Septiembre, y maldito el dia en el que conteste un "Si" por decir algo ese 20 de septiembre del 2010,Nunca se me va a olvidar,con el primer beso llegaron las primeras lagrimas de amor,ese amor tan raro,por decir algo,, No me arrepiento de nada de lo que ha pasado, contigo he sido la persona mas feliz del mundo, pero, tambien me has echo mucho daño, Por ti he llorado como no he llorado con nadie, esas lagrimas desperdiciadas a lo largo del tiempo. Hoy te miro y pienso ¿que fue lo que paso? Realmente no lo se, pero no lo repetiria por nada del mundo.
Y esas palabras, ese ya no me importas ... Esas palabras que destrozaban mi corazon, No te basto con romperlo, quisistes pisotearlo y por que no, machacarlo, Recordando aquellos momentos me doy cuenta de que posiblemente hiciera algo mal pero.. Por ti he perdido grandes amistades, y repito, Te he querido más que a nadie.. Hoy hay muchos adjetivos que te definen, pero el mas correcto es Puto picaflor :)

You Might Also Like

7 Sentimientos

  1. Vaya, esa persona te tubo que hacer muxo daño, tu se fuerte qe es lo que cuenta
    Perfecta la entrada, me encanta enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, me echo muchisimo daño..
    Peero ya esta olvidado :)
    Muchisimas gracias , Beesos

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! soi nueviita en bloger y me han hablado muy muy bien de tu blog, ojala algun dia hablen asi del mio jeje :)
    Enhorabuena te sigo porque tu blog es muy indrecribible y se ve que a esta persona no la aprecias demasiado .. :)
    Cuenta conmigo para lectora eterna de tu blog !!
    Un abraazo

    ResponderEliminar
  4. Heeerrrrr esque axo ese niño es tonto.. ya te lo dije yo y no me icistes casoo aiaiaia jajajaj
    me encanta tu blog her, cada vez esta mejorr y menjor y mejorr cuando vengas me enseñaras como lo aces e.e :)
    Tengo muchas ganas de verte, eres mi hermana eres lo + bonitoo de todooo antes de que llegaras a mi vida mi vida era una caquita asta qu te conociiiiii
    Teamomuchcmuchomuchomuchomuchisisisisisisiisissimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (L)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj muchisimas gracias a las dos, heer te amoo (L)

    ResponderEliminar
  6. Dios, pobre de ti, que sepas que te sigo y cuando puedas me gustaria que te pasaras por mi blog http://hacialaspuertasdelcielo.blogspot.com/ Muchas gracias y saludos, a la música muy acertada!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pff ya te digo, me enamore de la persona equivocada.
    MUchas graccias por seguirme, esta tarde en cuanto acabe de estudiiar me paso por tu blog :)
    Muuchos beesos, Graaacias !

    ResponderEliminar

Flickr Images