Siempre hay un poco de locura en la felicidad :)

La gente dice que los sueños sueños son, pero yo no me creo nada, porque un solo minuto o un solo segundo puede cambiar muchas cosas...La ge...

La gente dice que los sueños sueños son, pero yo no me creo nada, porque un solo minuto o un solo segundo puede cambiar muchas cosas...La gente dice que los sueños sueños son y yo creo que se equivocan , porque una sola palabra, porque un solo gesto, puede crear la felicidad más grande


Realmente La felicidad se encuentra realmente en la locura !:)

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Que gran verdad, tu a por ellos que son pocos y cobardes! porcierto, muy guapa eh .
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, así que me pasaré por aquí más a menudo!

    Te dejo mi blog, en el que estás invitada a entrar.
    emmaescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, para mi es muy importante que la gente aprecie lo que escribo :)
    Ahora me paaso por tu blog Emma
    Beesos :)

    ResponderEliminar

Flickr Images