No se.. No se que hacer, Solo se que he empezado a enloquecer. No se que decir, Solo se que se me da mal mentir. No se que creer,...


No se..
No se que hacer,
Solo se que he empezado a enloquecer.

No se que decir,
Solo se que se me da mal mentir.

No se que creer,
Solo se que me da miedo perder.

No se que mirar,
Solo se que me da miedo observar.

No se que escuchar,
Solo se que me da miedo gritar.

No se que pensar,
Solo se que me da miedo soñar.


You Might Also Like

10 Sentimientos

  1. Que guay me gusta muucho :D
    Espero que te lo hayas pasado superbien en carnabal yo si que me lo he pasado genial jeje
    Muy guapas, bessoooooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto, motiva mucho ^^ y la foto tambien está muy bien jajajaj Yo este año no he podido celebrar los carnavales >.< espero que a ti te haya ido mejor Jajajaja

    Un besito!

    Att: http://adorotododeti.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste mi blog :)
    Me ire pasando por el tuyo cuando actualices!
    Muy guapas ibais para carnavales.

    Un beso. Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muchisimas gracias a todas :)
    Bueno lo de guapas,,digamos que quedamos segundas (:
    GRacias a todas por seguiirme
    Muuuuuuchos beeesos

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es jodidamente increible guapa :) esta mui currado y tus entradas son geniales, animo que solo te quedan 3 para los 100 bessssssssossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hooola guapaa (: me a gustado mucho tu blog te sigoo (;
    aquí te dejo el mio '(:

    http://elmundodeinma-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciooosa (:
    Me alegro de que te haya gustado ! ahora mismo me paso por tu blog
    beesos

    ResponderEliminar

Flickr Images