Queda demostrado,Los sueños,sueños son

Y es justo en ese instante,por muy pequeño que sea,en ese momento en el que te das cuenta de que no vales nada,que solo eres una persona mas...

Y es justo en ese instante,por muy pequeño que sea,en ese momento en el que te das cuenta de que no vales nada,que solo eres una persona mas,que nunca vas a cumplir tu sueño,no te engañes,los sueños sueños son.En ese instante,por pequeño que sea,te das cuenta de tantas cosas,de las cosas que has echo bien,pero sobretodo de las que has echo mal,esas siempre permanecen creando una sensación no muy agradable la verdad ¿lo has sentido alguna vez? has sentido que todo es culpa tuya y que no puedes hacer nada para remediarlo,¿has sentido alguna vez que siempre seras una mas y no una mejor? No son sensaciones agradables,cada persona es como es,SI, yo de echo intento identificar me tal y como soy,siempre pero hay veces,que ni el autoestima es suficiente para levantarte la moral.
Si,yo soy de las que les encanta chapotear en el agua y como no,SOÑAR, pero..como he dicho antes los sueños sueños son.

You Might Also Like

2 Sentimientos

  1. Tienes razon en cierta parte pero si tanto te gusta soñar,sueña no dejes pasar una oportunidad aunque a los demas no les guste,tu pasa de lo que te digan Y PUUNTO!!
    te sigo porque tu blog me parece increible y me encanta yo soy nueva en blogger y espero llegar a tener un blog como el tuyo
    BESOOOOSSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el conseejo :)
    Jajajaj graciias ,porsupuesto que lo tendras
    Beesos

    ResponderEliminar

Flickr Images