Carta a mi misma;

Mírate,como has podido acabar así.. Eres humana lo único necesario es comer y dormir.Pero no,tu lo único que haces es llorar sufrir y dañart...

Mírate,como has podido acabar así.. Eres humana lo único necesario es comer y dormir.Pero no,tu lo único que haces es llorar sufrir y dañarte, eres una persona mas deberías aceptarte tal y como eres pero no lo haces,te sientes inferior a los demás, sientes que cualquiera puede quitarte tu sonrisa,esa sonrisa que tanto esfuerzo te cuesta día a día, y que con una palabra puede borrarse por completo,Lo único que quieres hacer es recordar,Si,recordar como era todo antes y recordar aquellos momentos, que ilusa..
¿Porque intentas esconder lo que sientes? ¿Porque no eres capaz de decírselo a nadie?
Posible mente,todo este perdido... pero, quien dijo que no se pueda salvar :)


Lucha por lo que quieres,No todo el mundo te va a fallar :)

You Might Also Like

3 Sentimientos

  1. Es genial me encantameencantameencanta :)
    Sigue asi que tu blog es super chachi jiji
    Que sepas que leo dia a dia tu blog y es perfectoooooo
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Muuuchisimas gracias, preciosa :)
    Jajajaj :)
    Pues muchisimas gacias, es super importante para mi que lean mi blog.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. her no digas todo eso que tu eres la persona mas maravillosa que conozco, eres super chachi y super guai y la mas guapa de todo tu insti seguuriisiimo porque nadie te supeera eres unaaaa bellisima persona y con eso nadie puede competiir porque mi her no vale millonees sinplemente no tiene preciiiooooo
    te echo de menos :´( y te amomuchomuchiitoo
    estoy comentado todas tus entradas jajajj para que luego te quejessss

    ResponderEliminar

Flickr Images